martes, 28 de octubre de 2014

MI PRIMER AÑO ¡UNA FIESTA SWEET HECHA POR MAMÁ!


Desde antes de quedar embarazada siempre tuve presente de que el bebe que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños estableciendo una comunicación más armoniosa y es por ello que desde que mi Valentina llego a casa busque distintas alternativas hasta que por internet encontré videos musicales de La gallina pintadita y mi peque se volvió fan n° 1 ¡Son lo máximo! y después de tanta búsqueda logre conseguirle algo alusivo a ese dibujo es una mochila de peluche ¡muy linda! son importadas, miden 30 cm y el material es antialérgico si desean que les consiga una mándenme un mensaje para darles más información, les dejo fotitos a mi pequeña. ¡Le encanto!




Quede súper encantada así que sin pensarlo dos veces decidí celebrar su primer añito con esta temática, pero me encontré con un gran problema que en donde me encuentro "Lima - Perú" no hay casi nada de la Gallina Pintadita y sé que esto también les pasa a ustedes, es por ello que no me di por vencida y me las ingenie aquí les paso los tips:

1. LA TORTA, CUPCAKES, CAKEPOPS Y MANZANAS

- Obviamente tenía que ser el diseño de la Gallina Pintadita, así que buscando por las redes sociales ubique a "Delicupcakes y Mas" les dejo su página (https://www.facebook.com/DelicupcakesyMas) su trabajo es realizar diseños en Tortas, Cupcakes, Cake Pops, Galletas Decoradas entre otros y a precios módicos, les explique como deseaba el diseño y lo realizaron, también les pedí cupcakes con la carita de los personajes al igual que los cakepops y las manzanas bañadas de chocolate. ¡Miren que lindas quedo!
2. DULCES 
- Aparte de los que ya mencione tenía que haber otros dulces que sean parte de la decoración de la mesa, quería que le dé un toque sweet por eso elegí la decoración en colores (lila, rosa y blanco) pero si tu bebe es varoncito podrías usar (azul, celeste y blanco), use bocaditos de panadería, confeccione dos topiarios de masmelos les dejo el tutorial ¡es muy fácil! (https://www.youtube.com/watch?v=SV4faXJ1rSc) , trate de combinar los dulces de colores para darle estilo, adquirí unos azafates calados que le da un súper estilo a la mesa y un portacupcakes que lo adquirí en la tienda “Oh Payasa” les dejo su página (https://www.facebook.com/OhPayasa ) pero el cual use de porta “besos de moza” daban la impresión de que eran nidos y concordaban con la Gallina Pintadita y complemente con paletas  les dejo las fotos.

                          



3. DECORACIÓN 
-En este caso la fiesta la realice en mi departamento y quería una decoración con un toque de fantasía muy sweet pero que no pierda la temática de la Gallina Pintadita  así que decore el interior con globos con helio en la combinación de colores que les mencione y les agregue unas estrellas colgantes, confeccione un letrero con el nombre de mi pequeña, aplique siluetas de vestidos y otro letrero que diga “Mi 1° Añito” y si en caso fuera nene puedes emplear siluetas de camisas y en la parte superior de la mesa principal adorne con pompones de diferentes tamaños, en este caso mi departamento cuenta con un balcón que también lo decore, le puse un mini bar donde coloque el peluche de la Gallina Pintadita, acompañado con un arreglo floral y armables de la Gallina Pintadita que los baje de su página oficial les paso el link (http://www.gallinapintadita.com/es/gallina-pintadita-para-recortar/) acompañado con una bandeja con toque rustico donde coloque caramelos y a lado coloque el porta regalos  y al fondo decore con plantas naturales. ¡Cheken!

 
4. ¡HORA DE CANTAR!

- Algo que también es muy importante son las velas por eso utilice dos tipos de velas: una vela clásica en forma de estrella que llevaba el número 1 y dos velas de chispas. La vela clásica era para poder soplarla junto a mi chiquita y tener el retrato infaltable mientras que las dos velas de chispas estaban prendidas y daban un toque ¡genial! que le encantara a tu pequeñín, ¡miren como quedo!
5. DETALLE ORIGINAL

- Soy fanática de las fotos ya que una foto es mirar el pasado y sonreír por recordar aquel día, en aquel sitio y con esa persona tan especial por eso cree una línea del tiempo con las fotografías de mi pequeña Valentina tome 12 fotos desde que estuvo en barriga hasta los 11 meses, conseguí una soguilla delgada para que le dé un toque rustico y cada foto las coloque sujetada de ganchos de colores pequeños, este detalle llamará la atención de tus invitados y es como un homenaje al festejado. ¡Te encantara! 
6. LAS SORPRESAS

- Para las sorpresas decidí emplear una bolsita con asas de un color unisex y en alusión a la Gallina Pintadita, las llene de dulces, le agregue una tarjetita que diseñe con el nombre de mi pequeña festejada con un diseño muy lindo y les hice un agujero para introducirlas en una de las asas quedando estas de manera inclinada ¡Esto le da mucho estilo!
 
Así fue mi aventura en esta fecha tan especial como el primer año de mi chiquita que trate de hacerla única e inolvidable, ¡para mamá no hay imposibles! con tal de ver feliz a Valentina, si se ven en la misma situación de no encontrar nada sobre el personaje favorito de tu pequeñín espero que estos tips los hayan ayudado, si se encuentran en Lima no duden en mandarme un inbox a mi página (https://www.facebook.com/gomommy23) les puedo confeccionar cada detalle ya que hay papis que no tienen mucho tiempo y facilitarles los accesorios, les dejo una fotito de como quedo la mesa principal.   



3 comentarios:

  1. Mi bebe el otro año cumplira 3 añitos y le encanta la Gallina pintadita, empleare tus tips aparte que es lindo que una misma haga todo para nuestros bebes, te quedo todo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi pequeña Alba cumple 1 año en 1ro de diciembre y tu blog me ha ayudado mucho. Quisiera saber cuanto demora en llegar la mochila que comentas, y el precio. Me gustaria pedirla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas Artix, me alegra saber que mis tips sean de ayuda, para los datos sobre la mochilita mandame un inbox a la pagina ( https://www.facebook.com/gomommy23 ) o un mail a staceymelva@gmail.com para explicarte, ¡Saludos!

      Eliminar